Buscar en Google:

Argentino Marcos Acuña suena como alternativa para el Atlético de Madrid

El cuadro español del Atlético de Madrid busca reforzar su plantel para la siguiente campaña para evitar otra mala temporada como la que recién finalizó.

El sector de la lateral izquierda es uno de los que más urge fortalecer debido a la lesión de Reinildo y el descarte de ejercer la opción de compra por Sergio Reguilón, el cual regresará el Tottenham de Inglaterra luego de ser prestado.

Los colchoneros buscan alternativas en el carril zurdo mientras certifican la venta del brasileño Renan Lodi. Entre los planes que hay, según informaciones del medio Goal está el argentino Marcos Acuña, actual jugador del Sevilla con amplia experiencia en la liga de España, el cual encajaría excelente para reforzar su zona defensiva porque es lo que técnico del Atlético Diego Simeone está buscando. 

Sin embargo, a pesar de que Acuña estará libre en el año del 2025, el conjunto andaluz del Sevilla no tiene intención de desprenderse del suramericano por un precio inferior al del mercado, por el gran rendimiento que le ha aportado al equipo.

Ahora nada más habrá que seguir de cerca el desarrollo de esta negociación si se concreta el fichaje del futbolista Acuña, conocido popularmente cómo el huevo o cambia el giro para que el Atlético observe otras alternativas en el mercado.

 

MÁS INFORMACIÓN