Los dueños del Chelsea se disculparon con los aficionados tras una temporada para el completo olvido pese a la fuerte inversión que realizaron para luchar por ganar el título.
Todd Boehly, quien lidera el consorcio que ahora maneja el conjunto inglés, reconoció que la temporada ha sido un desastre y agradeció el apoyo que recibieron a lo largo de la misma tanto en la Premier League como en la CHampions.
"Claramente ha sido una temporada decepcionante y hay mucho que podemos mejorar. Durante este difícil periodo, nuestros aficionados han apoyado con lealtad a nuestros jugadores, por Inglaterra y por Europa, y no podríamos estar más agradecidos. El ambiente en Stamford Bridge cuando jugamos contra el Dortmund estará durante mucho tiempo en nuestras memorias y es un importante recordatorio de dónde queremos estar", indicaron en la carta.
Además, señaló que son optimistas de cara al futuro para competir en todas las competiciones.
"Estamos trabajando también en un equipo de ojeadores y de identificación del talento, liderado por Laurence Stewart y Paul Winstanley, que nos ayudará a mejorar la planilla con talento de élite y que será capaz de competir de forma consistente para ganar la Premier League, en las copas domésticas y estar al más alto nivel de Europa".
El Chelsea terminó la temporada en el puesto 12 de la Premier League, lo cual lo deja fuera de las competiciones europeas.
MÁS INFORMACIÓN
Puntarenas le da la bienvenida a Joel Campbell en su regreso al fútbol tico
VIDEO: La imponente presentación de Benzema en Arabia Saudita
Estrella del Manchester City se compra un Lamborghini valorado en 240 mil euros tras ganar la FA Cup