Buscar en Google:

La limpia que prepara Ten Hag en el Manchester United

Imagen

La temporada acabó para el Manchester United de manera oficial el pasado sábado tras perder 2-1 la final de la FA Cup ante el Manchester City. Por eso ha llegado el momento de tomar decisión y Erik Ten Hag ha elaborado una lista de hasta 12 futbolistas con los que no cuenta para la próxima temporada.

El primer jugador que ha confirmado su salida de la institución es el defensa Phil Jones, quien confirmó hace unas semanas que será agente libre, además, Alex Tuanzebe y Tom Heaton también tendrían el mismo destino. Además de estos tres jugadores, se conoce que el United no estará ejerciendo la opción de compra por el delantero neerlandés Wout Weghorst y el volante austriaco Marcel Sabitzer, y el portero Jack Butland finaliza su cesión.

Pero la lista de salidas en el Manchester United no termina ahí, ya que también estaría en duda de continuar para la próxima campaña jugadores como Harry Maguire, Jadon Sancho, Aaron Wan-Bissala, Fred, Anthony Martial o Scott McTominay. En total los 'Red Devils' se preparan para darle salida a 12 futbolistas, informa Daily Mail.

El club además, se encuentra a la expectativa de si David de Gea acepta o no la oferta de renovación de contrato, ya que su actual vínculo finaliza el próximo 30 de junio.

La idea de Ten Hag es con estas salidas recaudar la mayor cantidad de dinero para acudir al mercado por jugadores de mayor nivel que los ayude a competir por la Premier League y Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Las declaraciones de Joel Campbell en su adiós del León y consulta sobre su futuro

Real Madrid contacta al Bayern Múnich por el canadiense Alphonso Davies

Mynor Escoe vuelve a la primera división de Costa Rica

Manudos Alex López y Ángel Tejeda convocados en la Selección de Honduras