El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes muy movido y completamente diferente al de los últimos años donde las incorporaciones eran mínimas. Ahora el club merengue ha tocado la puerta del Bayern Múnich por el defensor canadiense Alphonso Davies.
El conjunto madrileño esta por la laboral de reforzar su lateral izquierdo ante la inminente salida de Nacho, quien no responde si renovará o no y la sensación de que no seguirá crece con el tiempo, y las dudas sobre el físico de Ferland Mendy. Es allí en donde entra en escena Davies, quien es del gusto de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, además de que encaja en el perfil de fichar a jóvenes futbolistas.
Según informa el diario Marca, el Real Madrid ya inicio contactos con el Bayern para saber si están dispuestos a negociar un traspaso y de momento no han recibido un no rotundo, por lo cual el optimismo en el bando blanco es alto.
Además, cabe resalar que el agente del futbolista, Nedal Huoseh, declaró recientemente que no es momento de hablar de una renovación con el Bayern Múnich por como se encuentran a lo interno. "Es un momento caótico en el Bayern Múnich. No estoy seguro de que está pasando. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre. Tal vez sea mejor si esperamos un tiempo y veremos cómo camino al club".
Alphonso Davies acaba contrato con el Bayern Múnich el 30 de junio de 2025.
MÁS INFORMACIÓN
Mynor Escoe vuelve a la primera división de Costa Rica
Manudos Alex López y Ángel Tejeda convocados en la Selección de Honduras
Así marcha la clasificación por la Bota de Oro
VIDEO: Costa Rica debuta en el Torneo Maurice Revello venciendo en penales a Venezuela