La Liga Panameña de Fútbol (LPF) anunció al jugador más valioso del campeonato.
El galardón se lo llevó Ronaldo Córdoba. El atacante del Herrera FC se destacó en el torneo como el máximo goleador con 15 anotaciones.
Córdoba fue escogido a través de una votación que tuvo la participación de más de 3 mil personas entre los medios de comunicación acreditados y los aficionados. Como premio adicional se ganó un auto de la marca Changan Panamá.
Para Isuan Andrés Barrios, Gerente General de Changan Auto Panamá, reforzar el compromiso de incentivar el deporte panameño como uno de los principales objetivos, esta vez como patrocinadores oficiales de La Liga Panameña de Fútbol LPF, premiando a los MVP de cada torneo con un auto, con la finalidad de dar un reconocimiento a esos destacados jugadores que con su esfuerzo fueron piezas fundamentales para su equipo y para la afición.
Mientras que para Eric Calderon, Miembro del Consejo Ejecutivo de la LPF, este es un premio importante que valoriza el esfuerzo de nuestros jugadores. “Realmente nos sentimos orgullosos de este logro y agradecemos a Changan por este importante patrocinio. El fútbol de Panamá va creciendo y este premio lo demuestra”, acotó.
Histórico patrocinio de Tigo
Con una inversión de $9.4 millones de dólares Tigo Panamá se convierte en el gran patrocinador del fútbol canalero por los próximos 4 años, el patrocinio más importante del deporte nacional.
Además, y con el propósito de continuar apoyando la profesionalización del deporte, la capacitación técnica y el acondicionamiento de los atletas y la infraestructura, Tigo otorgará al ganador de cada temporada un premio extraordinario por $100 mil para continuar incentivando a los equipos, en cada uno de los torneos de la LPF que resulten ganadores. En este el premio se lo llevó el campeón Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).