Buscar en Google:

Ibrahimovic anuncia su retiro profesional: "Es hora de decir adiós al fútbol"

Imagen

Zlatan Ibrahimovic ha anunciado este domingo se retiro como futbolista profesional tras la victoria 3-1 del Milan ante el Verona en San Siro.

El club rossonero había organizado un acto de despedida para 'Ibra' luego de que decidieran en no renovarle el contrato. El jugador tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a los aficionas y anunciar de manera sorpresiva su retiro.

"Son tantos recuerdos, tantas emociones. La primera vez que vine me disteis la felicidad y la segunda vez amor. Quiero agradecer a mi familia y a todos los que están cerca de mí por la paciencia y agradecer a mi segunda familia, los jugadores. Agradecer al míster por la responsabilidad y a los directivos por la oportunidad. Y lo más importante de mi corazón, gracias a los tifosi por hacerme sentir en casa. Seré milanista de por vida. Es el momento de decir adiós al fútbol, no a vosotros", dijo Zlatan.

Zlatan Ibrahimovic se retira tras haber disputado tan solo cuatro partidos en la temporada que recientemente termino por unos problemas en la rodilla.

Ibrahimovic disputó 27 temporadas en la élite del fútbol tras jugar con el PSG en Francia, Inter, Milan y Juventus en Italia, Barcelona en España, Ajax en Países Bajos, el Malmo en Suecia, Manchester United en Inglaterra y LA Galaxy en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo primer legionario en integrarse a la Selección Nacional

Uruguay apaga el sueño de Estados Unidos y se instala en semifinales del Mundial Sub-20

Andrey Amador ocupó el puesto 63 en primera etapa de la Critérium Dauphiné

Corea del Sur elimina a Nigeria en los cuartos de final del Mundial Sub-20