El volante alemán Toni Kroos ha confesado abiertamente su admiración y gusto por el futbolista argentino, Nico Paz, quien actualmente milita en la cantera del cuadro merengue.
Paz, de 18 años, divide su tiempo con el Juvenil A que es entrado por Álvaro Arbeloa y con el Real Madrid Castilla de Raúl González. El jugador puede desarrollarse como interior, mediapunta o falso extremo.
Ahora Kroos no ha dudado en alabar el nivel que tiene el futbolista, que ya se ha convertido en un constante invitado a los entrenamientos del primer equipo. "Este chico debería entrenarse con nosotros todos los días porque es buenísimo", dijo el alemán.
De hecho Ancelotti también elogió la calidad del Paz, quien esta ausente del Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina por decisión del Real Madrid. "Tiene proyección para jugar en el primer equipo. Lo está haciendo muy bien con Arbeloa y las veces que utilizado por Raúl también lo ha hecho muy bien en el Castilla", afirmó el Italia a principios de mes.
Nico Paz tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2027 y se espera que este presente a la gira por Estados Unidos como parte de la pretemporada, aunque se desconoce si seguirá o será enviado a préstamo a un club de la Primera División.
MÁS INFORMACIÓN
Yostin Salinas: "Me he sentido acuerpado; hay opción de que pueda continuar"
Grecia anuncia la salida de ocho futbolistas
Nuevas manifestaciones de supuesta víctima de Dani Alves lo hunden más