BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y personas jugando al fútbol

No han pasado 48 horas desde que Liga Deportiva Alajuelense perdiera la final del campeonato nacional y han anunciado su primera baja para el próximo torneo.

Se trata del argentino Dardo Miloc, quien tenía contrato hasta diciembre pero el club llegó a un acuerdo para separar sus caminos, después de que no tuviera el rendimiento esperado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Le agradecemos a Dardo Miloc su entrega y profesionalismo durante el tiempo que vistió nuestra camiseta y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos", escribió el club en sus redes sociales.

Miloc, de 32 años, sumó un total de 596 minutos tras disputar 21 partidos con los manudos en el Torneo de Clausura.

En las próximas horas Alajuelense también podría confirmar más movimientos en su plantilla.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense hace oficial la salida de Antonio Solana

Saprissa: En camino para ingresar a la élite de los 10 equipos con más títulos

Herediano es la base de la Selección Sub-23 que jugará el Torneo Maurice Revello

Konyaspor cayó en la liga turca con Francisco Calvo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.