Buscar en Google:

Totti lanza un mensaje previo a la final de la Europa League: "La Roma con Mourinho es fácil que gane"

La Roma se enfrenta al Sevilla este miércoles 31 de mayo por la final de la UEFA Europa League 2022/23 en el estadio de Budapest, Hungría y ya ha empezado el juego con las declaraciones de los progonistas.

La leyenda de la loba, Francesco Totti, conversó este lunes en declaraciones dadas a la UEFA previo a esta final lo siguiente: "Llegar a dos finales europeas consecutivas es una gran sensación para todos los Giallorossis, es la primera vez que pasa en muchos años. Esperemos que todo vaya en la dirección correcta, será un partido muy difícil y cualquier cosa puede pasar".

 

El ex futbolista le dio su voto de confianza al técnico portugués, José Mourinho, quien ha guíado a la loba a su segunda final europea(el año anterior ganaron la UEFA Conference League). La Roma está retomando su jerarquía en competiciones internacionales, lo que ha caído muy bien en la afición.

 

Se enfrentan este miércoles al Sevilla en un partido sumamente parejo, la temporada de los españoles ha sido un completo caos pero siempre han demostrado su valía en Europa League específicamente.