Buscar en Google:

Manchester United golea 4-1 al Chelsea para confirmar su presencia en Champions League la próxima temporada

Los Diablos Rojos se unen al City, Arsenal y Newcastle que jugarán la UCL en la siguiente temporada. Foto @EFEDeportes

El Manchester United no tuvo problemas para golear 4-1 al Chelsea y confirmar su regreso a la Champions League la próxima temporada.

Manchester United abrió la cuenta a los 5 minutos del primer tiempo gracias a un exquisito tiro libre de Christian Eriksen desde la izquierda que Casemiro conectó de cabeza para inflar las redes de Kepa Arrizabalaga. El 1-0 despertó apenas a Chelsea que no acertó las que tuvo y sufrió en la última del capítulo inicial.

En el quinto minuto de adición en Old Trafford, previo a marchar al entretiempo, Casemiro hizo un pase sin mirar para desorientar a los rivales. Jadon Sancho recibió del brasileño, lanzó un buscapié, y encontró a Anthony Martial que empujó al fondo de la cueva.

En el inicio de la complementaria, Manchester United pudo ampliar y dibujar la goleada en un contragolpe que Bruno Fernandes terminó rematando al palo izquierdo de Arrizabalaga. Chelsea también tuvo ocasiones para descontar con un tiro mordido de Mykhailo Mudryk y un zurdazo violento de Lewis Hall que ambos fueron resueltos con creces por De Gea.

Cuando los Blues bajaron la intensidad, dejaron espacios, y los Red Devils aprovecharon la oportunidad. A los 26 minutos, Wesley Fofana le cometió un penal a Bruno Fernandes que le había tirado un caño dentro del área. El portugués se hizo cargo del disparo y puso las cosas 3-0.

No conforme con un grosero error, el defensor francés de la visita cometió otro imperdonable al rato. Fofana quiso salir jugando, rifó la redonda dentro del área grande, y Marcus Rashford, después de superarlo con una finta apoteósica definió cara a cara con Arrizabalaga.

Chelsea pudo recibir más goles pero el travesaño se lo negó a Alejandro Garnacho. De hecho descontaron en una corrida de João Félix para decorar la derrota. La fiesta fue de Manchester United que goleó 4-1 en Old Trafford y se aseguró un boleto en la próxima edición de la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

La afirmación de Cristiano Ronaldo sobre la liga de Arabia Saudita

New England Revolution confirma convocatoria de Damian Rivera con la Selección Sub-23 de Costa Rica

Hanna Gabriels no podrá pelear por títulos mundiales tras dar resultado adverso en prueba doping

Christian Bolaños 'vacila' a Marvin Angulo en su última semana vestido de morado