Buscar en Google:

New England Revolution confirma convocatoria de Damian Rivera con la Selección Sub-23 de Costa Rica

Imagen

El New England Revolution ha confirmado este jueves la convocatoria del delantero Damian Rivera con la Selección Sub-23 que estará disputando el prestigioso torneo Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulon.

Rivera se encuentra en el país desde el pasado martes, cuando arribó no solo para incorporarse a los trabajos de Douglas Sequeira, sino también para finalizar con los trámites de documentos (recibir el pasaporte tico) para poder jugar oficialmente con la 'Tricolor'.

En la actual temporada con el New England Revolution, el costarricense tiene tres apariciones con el primer equipo y dos más en la US Open Cup, además también ha sumado minutos con el equipo en la MLS NextPro.

Damian Rivera debutará de manera oficial con Costa Rica en el torneo Maurice Revello.

Rivera tiene 20 años y es tiene descendencia costarricense por su madre y guatemalteca por su padre.

MÁS INFORMACIÓN

Hanna Gabriels no podrá pelear por títulos mundiales tras dar resultado adverso en prueba doping

Christian Bolaños 'vacila' a Marvin Angulo en su última semana vestido de morado

Vladimir Quesada implementaría dos cambios en su formación

Keylor Navas interesa a dos clubes grandes de la Premier League

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "DAMIAN RIVERA #72 DAMIAN 1 DAMIANRIVERA DAMIAN IVERA DAMIAN RIVERA DAMIANRIVERA IVERA DAMIAN RIVERA aTe adidas FIGHT United Healthrare -CALLED INTO THE COSTA RICA U-23 NATIONAL TEAM NE -FOR THg 2023 MAURICE REVELLO TOURNAMENT- PRESENTED BY GP"