El director técnico del Milan, Stefano Pioli, avisa al Inter en que buscarán la remontada histórica con el objetivo de instalarse en la final que se disputará en Estambul, Turquía. También tuvo buenas noticias para los aficionados al señalar que Rafael Leoa estaría disponible para el compromiso.
El estratega de igual forma indicó que deberán aumentar su nivel de juego con respecto a lo mostrado en la ida de las semifinales.
"El objetivo es hacer una gran actuación. El nivel de la segunda parte de la ida no será suficiente, tenemos que subir el nivel. El partido es largo, queremos empezarlo mejor y tenemos que cometer el menor número de errores posibles y aprovechar los suyos", dijo Piolo.
"No somos un equipo top, eso es un hecho. Tenemos que defender mejor y mejor los balones muertos. Tuvimos nuestras ocasiones ofensivas, pero no las aprovechamos. Tenemos que aprovechar las ocasiones que creamos. El Inter nos va a dar y tenemos que explotarlo", añadió.
Asimismo, indicó que la remontada es posible y en el equipo confían en poder darle vuelta al 0-2 en contra que estarán enfrentando este martes. "Los que jugamos al fútbol sabemos que los partidos nunca se acaban hasta el final... y las remontadas existen. Y creemos en ello", expresó.
Por último, confirmó que el portugués Rafael Leao se encuentra mejor de la lesión muscular que lo imposibilito de jugar en la ida y confía plenamente en que podrá estar este martes.
"Leao está mejor, como Krunic y Messias. Si todo va como debe, estarán disponibles para entrenar esta tarde y estarán en el partido mañana", concluyó Stefano Pioli.
El juego entre el Inter y Milan será este martes a la 1:00 p.m. y la serie esta a favor de los nerazzurri 2-0.
MÁS INFORMACIÓN
Ciclista esloveno se retira por problemas cardiacos
Rincón Morado: Batalla Colosal
Profesor universitario rompe récord del mayor tiempo viviendo bajo el agua
Las declaraciones de Joan Laporta sobre Messi que ilusionan al barcelonismo