En medio de especulaciones y rumores sobre el destino laboral de Lionel Messi, quien sí definió dónde realizará gambetas y goles es su tocayo, el pequeño Lio, de nueve años.
El niño brasileño es la noticia del día al firmar un contrato con el prestigioso club São Paulo, donde dará sus primeros pasos como profesional deportista.
Lionel Messi da Silva tiene nueve años. Curiosamente nació en 2014, el mismo año en que Lionel Messi llegó a la final del Mundial disputado en Brasil. La selección argentina no logró ganar la importante Copa, pero el nombre del jugador rosarino quedó en lo más alto del fútbol, un lugar que aún mantiene y sobre todo luego de la gran revancha en Qatar, donde sí pudo consagrarse campeón.
Lo cierto es que no se trata del primer pequeño que lleva el nombre del astro, pero lo llamativo es que la elección incluyó el apellido del jugador. Ahora, el niño se roba todas las miradas por su primer contrato con uno de los equipos más importantes de Brasil. Si bien no hay detalles acerca de este acuerdo, se conoció que el pequeño Lionel en primera instancia jugará en el fútbol sala, en donde los equipos son más chicos y la cancha tiene menores dimensiones.
Luego, se estima que con el avance de los entrenamientos y tras una adaptación, pasará a la cancha de césped, el sueño de todo niño. Se trata de una gran oportunidad para él, debido a que el club fue cuna de reconocidos futbolistas brasileños como Kaká, Éder Militão, Rodrigo Caio, Casemiro, Hernanes, Lucas Moura, David Neres, entre otros. La foto del joven firmando su primer contrato da la vuelta al mundo.
MÁS INFORMACIÓN
- Keylor Navas y Nottingham Forest se traen valioso punto en su vista ante el Chelsea (2-2)
- Crisis total: el Hertha Berlín con un pie fuera de la Bundesliga
- Vinicius y un regalo con dedicatoria especial para Paulo Dybala
- Roan Wilson tuvo su primer partido como titular en la Liga de Portugal