El empate entre el Real Madrid y el Manchester City en la idea de las semifinales de la Champions League ha dejado muy enfadado a Carlo Ancelotti con la actuación del cuarteto arbitral por la jugada del gol de Kevin De Bruyne.
El italiano, quien suele ser muy respetuoso del trabajo de los árbitros, no se mordió la lengua en conferencia de prensa para reclamar un saque de banda no pitado a favor del conjunto merengue y que terminó con el gol del belga De Bruyne.
"Fue fuera, lo ha dicho la tecnología, no lo digo yo, pero parece raro que no lo hayan controlado bien. El árbitro no estaba muy atento", dijo Ancelotti.
Tras el juego la cadena BeIN Sport mostró que en el momento en que Bernardo Silva controló el balón sobre la línea, el mismo se encontraba fuera, pero ni el central ni el asistente lo vieron como tal y dejaron continuar el juego. En ese momento Ancelotti saltó enfadado al ver que no se señaló el saque de banda a su favor.
"La jugada anterior era un córner que no ha pitado, el árbitro no estaba muy atento, me ha sacado una tarjeta y le he dicho que la tarjeta se la tiene que sacar a los del campo", añadió el estratega.
Por su parte, diversos analistas arbitrales españoles han señalado que el VAR no podía entrar a revisar la jugada debido a que el ataque del Manchester City arrancó tras una perdida de balón de Eduardo Camavinga.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés no contará con Kevin Briceño para las semifinales ante Alajuelense
Real Madrid y Manchester City empatan 1-1 en la ida de las semifinales y todo se definirá Inglaterra
Saprissa pone a la venta las entradas para la semifinal ante Herediano