BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Lionel Messi se convertirá en el gran protagonista del próximo mercado de fichajes ante su inminente salida del Paris Saint-Germain. El jugador cuenta con ofertas del Al-Hilal de Arabia Saudita y del Barcelona, pero no será hasta junio que tome una decisión de su futuro.

Este lunes se indicó que Messi tenía un acuerdo con el Al-Hilal, pero el entorno del jugador rápidamente se encargo de desmentirla, así lo informaron medios como Mundo Deportivo y la Cadena SER.

El argentino desea centrarse plenamente en amarrar el título de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain en las cuatro fechas restantes y será hasta junio cuando se siente a analizar su futuro.

Mientras llega junio, en el Barcelona confían en poder solventar los problemas con el 'Fair Play Financiero' para hacerle un hueco a Messi en el equipo.

Por su parte, el Al-Hilal ya le presentó una oferta al jugador de la que se habla tendría un salario de 600 millones de dólares por firmar dos años.

MÁS INFORMACIÓN

Sunderland de Jewison Bennette clasifica al 'play off' en busca del ascenso a la Premier League

¿Renovará con el Toni Kroos con el Real Madrid? Esto dice el futbolista

Gerson Torres tras clasificar a semifinales: "Cartaginés ayudó un poquito al Herediano por dicha"

Sacar de órbita a la Estación Espacial Internacional representa un desafío monumental

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.