El volante del Club Sport Herediano, Gerson Torres, no escondió su felicidad por la clasificación a la fase final del campeonato nacional, pero también reconoció que el Club Sport Cartaginés les echó una mano para lograr el objetivo.
Y es que los florenses necesitaban ganar como lo hicieron con el 1-2 ante Puntarenas FC, pero también que el Sporting no obtuviera las tres unidades frente a los brumosos como sucedió.
"Ahora nos metemos en la fase final que es prácticamente otro torneo, aunque estábamos más concentrados en lo que teníamos que hacer nosotros, íbamos perdiendo y al final el equipo mostró jerarquía, por dicha sacamos el resultado y Cartaginés ayudó un poquito al Herediano por dicha", comentó Torres en zona mixta.
Ya hablando meramente de la serie ante el Deportivo Saprissa, el jugador es claro que deben trabajar fuerte para avanzar y hacer valer su localía.
"Tenemos que trabajar bastante, conseguir buenos resultados en casa. Saprissa es un gran equipo, quedaron primeros y tiene mucho mérito, ahora viene lo lindo", sentenció Gerson Torres.
MÁS INFORMACIÓN
Sacar de órbita a la Estación Espacial Internacional representa un desafío monumental
Defensor de Alajuelense jugará para la Selección de Nicaragua
El RTP en las tragamonedas: cómo medirlo y cómo afecta a la elección del jugador
El duro relato del ex futbolista neerlandés Marc Overmars: "Mi corazón está muerto al 45 por ciento"