Buscar en Google:

"Estos amargos no ganan ni comprando la Torre Eiffel y poniéndola delante del arco", afirma técnico de la Liga MX sobre el PSG

Antonio Mohamed, como casi cualquier argentino, se posicionado del lado de Leo Messi en el conflicto con el PSG.

Después de la sanción por marcharse a Arabia sin permiso y de su negativa, según se cuenta, a renovar, los ultras del club galo dedicaron cánticos, insultos y críticas al '30'.

Las reacciones no se hicieron esperar. Y una de las últimas ha sido la de Mohamed. El 'Turco', actual entrenador de Pumas en la Liga mexicana, arremetió contra el club y sus fans más radicales por estos acontecimientos.

"Es una falta de respeto al fútbol que vayan a putear. Estos amargos nunca ganaron nada ni van a ganar aunque compren la Torre Eiffel y la pongan delante del arco", comenzó diciendo en declaraciones recogidas por 'Olé'.

"Es una falta de respeto total. A la persona, a la familia, a los hijos... Y filmar eso y sacarlo públicamente, también. Es indignante. Aparte, no tienen ni sabor para putear, ¿viste? Se ve que está todo organizado y mal organizado", agregó.

El 'Turco' tiene claro lo que debe hacer Messi y así lo manifestó en forma de consejo: "Estoy totalmente en contra de esta situación, está de más decirlo. Lo que tiene que hacer Leo, que ya creo que debe estar haciéndolo, es hacer las maletas con sus pequeños y su mujer. Ya deben estar hechas".

"Que elija el destino donde él pueda ser feliz. Nada más. Eso creo que es lo mejor para él y para el fútbol. Que es lo que todos queremos, verlo feliz en una cancha. No se ve feliz en París y sí se ve feliz en la Selección. Estaría bueno que encuentre un lugar para jugar al fútbol donde pueda ser feliz todos los domingos y que siga siendo feliz cuando sea convocado por Argentina", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN 

Liga MX 2023: ¿Cuánto ganaría Antonio Mohamed como técnico de Pumas? |  MARCA México