Lionel Messi no continuará en el Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada.
El delantero argentino, enfadado por la sanción y por los insultos de los aficionados, tomó la decisión de aceptar ninguna oferta por parte de la directiva y no renovará su contrato con el club parisino.
Ante esta situación, la directiva del cuadro parisino comenzó a trabajar en la confección de la plantilla, a la que tendrá que nutrir con futbolistas importantes que puedan ocupar el lugar del argentino, que todavía no tiene definido en qué cuadro jugará de cara a la próxima temporada.
En ese sentido, el elenco de la capital francesa se interesó en tres futbolistas de élite que podrían llegar en el próximo mercado de fichajes. Según lo que informó 'Mundo Deportivo', los candidatos son el nigeriano Victor Osimhen (Nápoles), el portugués Rafael Leao (Milan) y el francés Randal Kolo Muani (Eintracht).
En cualquiera de los casos, el PSG tendrá que pagar más de 100 millones de euros, teniendo en cuenta que los tres futbolistas están atravesando una gran temporada y se han revalorizado mucho después del Mundial de Catar 2022.
Kolo Muani, de gran presente en el conjunto de Frankfurt y en la Selección Francesa, parecería ser el favorito de la directiva y también de un Kylian Mbappé que será el líder de la nueva plantilla. Osimhen se ubicaría en el segundo escalafón.
Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero lo cierto es que el equipo parisino comenzó a trabajar en la renovación de la plantilla tras el adiós de Messi, quien se marchará por la puerta trasera cuando finalice la temporada.
MÁS INFORMACIÓN
- Hugo Cruz y Ricardo Montero dirigirán partidos definitorios de la última fecha
- Relación entre la periodista Gabriela Jiménez y Marcel Hernández llegó a su fin
- Selección de Nicaragua podría contar con futbolista estadounidense
- Messi publica video pidiendo disculpas al PSG por su viaje a Arabia Saudita
- Confirmado el rival sudamericano que tendrá la Sele en amistoso previo a la Copa Oro
Victor Osimhen
Rafael Leao
Randal Kolo Muani