Malas noticias para el Real Madrid. Este viernes, 'Tiempo de Juego' informó de la lesión de Luka Modric.
El croata se ausentó de la sesión matutina de entrenamiento y estará 2 semanas de baja debido a unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
El centrocampista de 37 años fue sustituido en el minuto 63 de la derrota en Girona debido a una dolencia que le va a dejar fuera de los terrenos de juego, en principio, 14 días. De entrada, no jugará ante el Almería este sábado ni frente a la Real Sociedad el martes 2 de mayo.
Pero en el horizonte aparecen 2 citas más que relevantes de las que también se podría ausentar Modric. La primera, la final de Copa del Rey en Sevilla contra Osasuna. Faltan 8 días para ese partido, por lo que incluso forzando parece casi imposible que llegue si se cumplen los primeros pronósticos.
Y solo 3 días después se disputará la ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City. Restan 11 días para ese duelo. Por lo pronto, el croata debería recortar unos días su regreso, pero, además, está el condicionante de la altísima exigencia del partido y de alguien que llevaría sin entrenar (o casi) 10-11 días.
MÁS INFORMACIÓN
- Kendall Waston, el defensa central de moda
- Nuevo video entre Dani Alves y la denunciante revelan detalles sobre la presunta violación
- Los futbolistas de la primera división de Costa Rica que en más clubes jugaron
- Ricardo Chacón: "Esta oportunidad no la podía dejar pasar, me hubiera arrepentido el resto de mi vida" (VIDEO)