El Barcelona dejará de emitir en su canal 'Barça TV' el próximo 30 de junio.
Son parte de las decisiones ante el delicado contexto económico que tiene que asumir la cúpula encabezada por el presidente Joan Laporta.
Según explicó 'RAC1' este jueves, la entidad 'culé' ha tomado dicha determinación con la intención de cuadrar cuentas y así ajustarse al 'Fair Play Financiero' exigido por La Liga española. Y todo apunta a que esta no será la única.
El cierre de 'Barca TV' significará el despido de, mínimo, 120 personas -entre los afectados, trabajadores del club y autónomos-, quienes mantuvieron huelgas en días de partido a principios de 2023 para intentar mejorar sus condiciones laborales.
De hecho, el Barcelona se planteó recientemente vender el canal como si fuese una nueva palanca que dotaría de nuevos ingresos. Finalmente, Joan Laporta decide cerrarlo por el bien futuro de su equipo.
El medio citado matizó que, desde el cuadro azulgrana, buscarán nuevas fórmulas para cuidar su imagen. En dicha reestructuración, las redes sociales serán el pilar fundamental de cara a la afición.
MÁS INFORMACIÓN