BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Los futbolistas llegaron a la lista luego de un intenso período de búsqueda para captar el talento de esa categoría (nacidos a partir del año 2008) en todo el país.

“Ha sido un proceso bastante bueno por la calidad que mostraron los chicos durante los entrenamientos. La escogencia nos costó al final porque eran solamente 20 campos para encarar todo el torneo”, afirmó Wong.

“Hicimos muchas visorias, realizamos muchos microciclos donde vimos bastantes opciones y elegimos lo que consideramos mejor. Ellos están conscientes de lo que significa representar al país, tienen esa ilusión y esa responsabilidad”, añadió el director técnico.

Estos son los convocados de la Sele Sub 15 Masculina para el Torneo UNCAF

La Tricolor quedó concentrada desde el jueves al mediodía en el hotel del Complejo Deportivo FCRF-Plycem. Son las mismas instalaciones que utilizan las Selecciones Mayores y todas las otras representaciones nacionales, pues la idea es que los muchachos cuenten con las mejores condiciones para emprender esta aventura.

Costa Rica debutará este viernes ante Puerto Rico a las 3 pm en una de las canchas naturales de la Federación.

El segundo compromiso será el domingo a la misma hora ante El Salvador y finalizará la primera ronda el martes contra Nicaragua, también a las 3 pm.

Los partidos definitorios serán el jueves de la próxima semana; según el formato establecido, los dos ganadores de grupo irán por el título, sin semifinales.

En el Grupo A están Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Puerto Rico. En el B figuran Honduras, Panamá, Belice y Guatemala.

También se utilizará como sede el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense.

Lista Sub 15

 

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.