BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El director técnico Roberto Wong eligió a sus 20 jugadores para hacerle frente al Toneo UNCAF FIFA Forward de categoría Sub 15 Masculina que se disputará en nuestro país.

Los futbolistas llegaron a la lista luego de un intenso período de búsqueda para captar el talento de esa categoría (nacidos a partir del año 2008) en todo el país.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Ha sido un proceso bastante bueno por la calidad que mostraron los chicos durante los entrenamientos. La escogencia nos costó al final porque eran solamente 20 campos para encarar todo el torneo”, afirmó Wong.

“Hicimos muchas visorias, realizamos muchos microciclos donde vimos bastantes opciones y elegimos lo que consideramos mejor. Ellos están conscientes de lo que significa representar al país, tienen esa ilusión y esa responsabilidad”, añadió el director técnico.

Estos son los convocados de la Sele Sub 15 Masculina para el Torneo UNCAF

La Tricolor quedó concentrada desde el jueves al mediodía en el hotel del Complejo Deportivo FCRF-Plycem. Son las mismas instalaciones que utilizan las Selecciones Mayores y todas las otras representaciones nacionales, pues la idea es que los muchachos cuenten con las mejores condiciones para emprender esta aventura.

Costa Rica debutará este viernes ante Puerto Rico a las 3 pm en una de las canchas naturales de la Federación.

El segundo compromiso será el domingo a la misma hora ante El Salvador y finalizará la primera ronda el martes contra Nicaragua, también a las 3 pm.

Los partidos definitorios serán el jueves de la próxima semana; según el formato establecido, los dos ganadores de grupo irán por el título, sin semifinales.

En el Grupo A están Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Puerto Rico. En el B figuran Honduras, Panamá, Belice y Guatemala.

También se utilizará como sede el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense.

Lista Sub 15

 

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.