El volante del Real Madrid, Federico Valverde, se expone a una fuerte sanción por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por haber agredido al jugador del Villarreal, Alex Baena.
El caso del jugador será tratado este próximo miércoles 19, cuando el Comité se reúna para abrir un expediente extraordinario que quedará en manos de la abogada, Carmen Pérez. Posteriormente tanto Valverde como Baena deberán declarar sobre el incidente y la posible sanción al charrúa saldría en mes y medio.
El futbolista se expone a una sanción de entre cuatro y doce partidos de sanción. El castigo será menos grave de lo que se llegó a temer en su momento, ya que si el caso hubiera quedado en la Comisión Nacional de Antiviolencia el castigo era de entre uno y seis meses de prohibición para acceder a recintos deportivos.
De momento, Federico Valverde se mantiene centrado en el cierre de temporada con el Real Madrid y no ha hecho comentario alguno con respecto al incidente del pasado 8 de abril.
MÁS INFORMACIÓN
Plantas medicinales para cambiar el azúcar
Andrés Carevic: "Jonathan Moya siempre será bienvenido"
Andrey Amador competirá en el histórico Tour de Romandia
El delantero canadiense que está en la órbita del Real Madrid