La aventura de Sadio Mané por la Bundesliga y con el Bayern Múnich tendría fecha de caducidad. Según la prensa alemana el club esta decidido a buscarle una salida al senegalés el próximo mercado de fichajes.
Y es que tras el incidente que protagonizó Mané con su compañero de equipo Leroy Sané, al cual llegó a agredir con un puñetazo en la cara fue el detonante final para que la directiva tomara la decisión de venderlo.
En el Bayern están muy decepcionados con el rendimiento del senegalés, pero además todo apunta a que Thomas Tuchel tampoco lo tendría entre sus planes ya que no encaja en su sistema de juego y la relación con sus compañeros no es la mejor de todas.
"Fichar a Mané se considera un error, sobre todo con su salario de más de 20 millones de euros al año. Tras sus decepcionantes actuaciones, circula un chiste en la Säbber Straße de que el Bayern fichó al hermano gemelo de Mané, no al del Liverpool", informó el periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg.
Por su parte, el medio Football Insider indica que Mané tiene el deseo de volver a la Premier League, en donde llegó a brillar y convertirse en la estrella que es hoy en día.
Sadio Mané tiene contrato con el Bayern Múnicha hasta junio de 2025.
MÁS INFORMACIÓN
Las cifras detrás de Super Mario Bros, la película que rompe récords históricos
Dani Alves confirma que tuvo relaciones sexuales consensuadas con joven que lo acusa de violación
"El Real Madrid ha hecho un ejercicio de cinismo sin precedentes", afirma presidente del Barcelona
Keylor Navas: "Me siento capaz de ganar la Champions con el PSG"