El futbolista brasileño, Dani Alves, tuvo una nueva audiencia este lunes ante las autoridades españolas por su caso de presenta violación en contra de una joven el pasado mes de diciembre.
En sus nuevas declaraciones el jugador afirmó haber tenido relaciones sexuales con la joven, de 23 años, y que su único propósito para mentir durante anteriormente era ocultarle a su esposa la infidelidad, señalaron los abogados de Alves en un comunicado.
"Ha asegurado que no contó inicialmente lo sucedido y negó el contacto sexual porque su única prioridad era salvar su matrimonio", indica el comunicado de prensa.
"Todo lo que pasó en el interior del baño fue un acto libre y voluntario, hicieron el amor y no dijo en ningún momento que parara", añade.
Hay que recordar que en las primeras declaraciones de Dani Alves frente a la justicia española negó en todo momento que conociera o haber tenido algún tipo de relación con la mujer que presentó la denuncia por supuesta agresión sexual en un baño en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre.
Dani Alves se encuentra en el Centro Penitenciario Brians 2, mientras que sus abogados siguen trabajando para conseguirle una posible libertad condicional.
MÁS INFORMACIÓN
"El Real Madrid ha hecho un ejercicio de cinismo sin precedentes", afirma presidente del Barcelona
Keylor Navas: "Me siento capaz de ganar la Champions con el PSG"
Los beneficios para la salud cuando paseamos por sitios desconocidos
Estudia indica que el alcohol daña el cerebro incluso después de dejar de beber