El director técnico del Chelsea, Frank Lampard, afirmó que la serie de cuartos de final ante el Real Madrid se encuentra abierta pese a que no dieron su mejor imagen en el Santiago Bernabéu.
"Si, lo está, aunque no sabíamos lo bueno que era el Madrid. Con once jugadores estuvimos en el partido y tuvimos ocasiones. Cuando no marcas en esas ocasiones, más o menos a la media hora, ya empiezas a pensar que las cosas pueden ser complicadas...", dijo el inglés.
Por otra parte, se deshizo en elogios hacia Vinicius, quien incontrolable a lo largo de los 90 minutos.
"Cuando tienen la pelota es un látigo, quisimos controlar más el partido para que no le llegasen la pelota. En parte la defensa de cinco fue por eso. Pero es un jugador muy difícil de parar. Estamos en un momento de cambio, es difícil encontrarse en este momento al Madrid. Perder era una posibilidad, esperemos darle la vuelta con nuestros aficionados", manifestó.
Por último, dejó palpada su molestia por como defendieron en la anotación de Marco Asensio, mismo que llegó de un tiro de esquina.
"No fue una cosa tácticas. Con un jugador menos nos cambiaron las marcas pero es decepcionante fallar en cuestiones tan básicas", sentenció Frank Lampard.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Carlo Ancelotti deleitó a los aficionados en el Bernabéu dominando el balón
La caricatura de L'Equipe para criticar a Mbappé
Keylor Navas tiene nuevo director deportivo en el Nottingham Forest