Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Allegri y el argentino Paredes tuvieron fuerte discusión a gritos

Imagen

La tensión a lo interno de la Juventus es muy grande y este lunes se produjo una fuerte discusión entre el argentino Leandro Paredes y el técnico Massimiliano Allegri que terminó a gritos.

Según relata el diario La Gazzetta dello Sport, la Juventus había preparado un día totalmente festivo con el entrenamiento abierto para que asistieran unos 300 aficionados y posteriormente la plantilla se reuniría para una barbacoa. Sin embargo, todo acabó de la peor manera posible.

El volante argentino durante el entrenamiento se le vio que no estaba del todo cómodo y fue de los últimos en abandonar el campo. Fue precisamente cuando entró al camerino que explotó en contra de Allegri, ya que dio a conocer su descontento por no ser titular indiscutible e incluso su enojo era tal que sus compañeros debieron calmarlo.

Asimismo, se indica que de toda la plantilla el único jugador que no asistió a la comida organizada por el club fue Paredes.

Desde hace meses se viene rumoreando que la Juventus no ejercería la opción de compra que tiene sobre Leandro Paredes y que oscila en 20 millones de euros, esto porque no terminaron de estar conformes con su nivel de juego.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cuándo volverá Manfred Ugalde de su lesión de rodilla?

Honduras se prepara para inaugurar gramilla híbrida de su Estadio Nacional

Fernando Palomeque avisa a Guanacasteca: "Tenemos que ir a buscar el partido allá" (VIDEO)

El equipo ideal de la fecha 17 del Clausura