BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, afirmó que esta tranquilo tras el empate 1-1 ante Grecia y aviso a Guanacasteca que irán a buscar los tres puntos.

"Porque lo trabajamos, los entrenamos y Juárez los había lanzado bastante bien durante la semana. El camerino queda fuerte, queda bien porque hay caminos escabrosos y limpios, este es escabroso y bueno nos está tocando esa parte. Estoy tranquilo y felicitando a los jugadores por la entrega y lucha que le están poniendo", expresó Palomeque.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ahorita los jugadores están, obviamente, pensando que si el marcador hubiese sido diferente estaríamos en otra posición, bueno creo que por goles los pasamos (Guanacasteca) y ahora tenemos que ir a buscar el partido allá", añadió.

Asimismo, indicó que el juego ante las panteras no sería sencillo e indicó que a sus dirigidos siempre les indica salir con intensidad y buscando el triunfo.

"Le dije a los muchachos que no sería un partido fácil, tienen buenos jugadores, buenos elementos y sabíamos que iba a ser complicado. Pero sin duda nosotros tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha y una de las cosas más puntuales es salir con energía, buscar ganar el partido", manifestó.

Por último, el azteca señaló que irán al Chorotega de Nicoya el próximo domingo a buscar los tres puntos y es claro que la afición local estará encima, pero ellos no serán los que jugarán el compromiso.

"Si nos queremos salvar no podemos ver rivales cómodos, sabemos que Guanacaste es un buen equipo y vamos con esa idea de ganar", dijo Fernando.

"Me ha tocado muchos partidos en el Chorotega y sé que la gente es muy brava, pero también es gente que conoce de fútbol y que seguramente si nosotros vayamos a hacer nuestro trabajo y no nos metamos con la gente vamos a salir airosos. Obviamente cada quien defiende su parte, ellos tratando de ganar, nosotros tratando de ganar y cada quien tiene que hacer su idea futbolística para sacar el resultado. Finalmente la gente si apoya, alienta y todo eso, pero está afuera, es once contra once y tenemos que sacar lo mejor de nosotros para sacar el resultado", sentenció Fernando Palomeque.

MÁS INFORMACIÓN

El equipo ideal de la fecha 17 del Clausura

Saprissa sigue firme y Sporting desplaza a Herediano de zona de clasificación

Mauricio Wright arremete contra el asistente arbitral Luis Granados

Viuda de Julián Figueroa lo despide con emotivo mensaje: "Me dejas con el corazón partido en mil pedazos"

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.