Mauricio Wright, entrenador de Grecia, arremetió en conferencia de prensa en contra del asistente uno, Luis Granados, por la demarcación de penal en el cierre del partido ante Guadalupe.
Wright solicitó abiertamente que tanto los asistentes como cuartos árbitros no se roben el protagonismo de los partidos y que no influyan en una mala decisión a los árbitros principales.
"Con respecto al arbitraje uno tiene que ser honesto. Pedro Navarro hizo un gran trabajo, pero lo embarca el línea 1, Luis Granados, que primero nos quita una jugada de gol y luego marca el penal donde no lo hay. No sé cuál es el objetivo final de este señor Luis Granados en robarse el protagonismo. ¿Hasta cuándo van a entender los auxiliares y el cuarto que ellos están para colaborar, no para dirigir el partido? Se imaginan cómo se puede sentir Pedro si digamos, Guadalupe hubiese anotado ese penal en el último minuto y no es penal. ¿Cómo se puede sentir Pedro? Me imagino que ellos en el camerino van a hablar y le va a decir: ‘Mae me embarcaste’. Árbitros, por favor, cada quien en su lugar, haga su trabajo bien", manifestó Wright.
"Están embarcando y no solamente hoy. Dichosamente para nosotros la ejecución fue afuera, pero esto en el último minuto que nos piten un penal puede decir mucho, puede dar hasta para pensar mal. Luis Marín dijo un día de estos también da para pensar mal señores de prensa y los que están escuchando, entienden que no habla después dé y considero que no deben robarse el protagonismo", añadió.
Asimismo, el estratega pidió abiertamente que el asistente Luis Granados no volvería a estar presente en un compromiso de los griegos de aquí al final del torneo de Clausura.
"Espero no ver a Luis Granados en los próximos partidos de Grecia porque con líneas así no se puede. A veces la Comisión de Arbitraje lo pasa por alto, pero no puede pasar en alto. No es favorecer o desfavorecer a nadie, es el reglamento y para eso esta el central", expresó Mauricio Wright.
CIERRE DEL TORNEO DIFÍCIL
Para finalizar, el entrenador es claro que el torneo será muy difícil para todos los equipo y se centra en que sus dirigidos sigan mejorando partido a partido.
"Esta durísimo para todos. El Torneo de Clausura siempre es complicado, es muy difícil. Estoy muy contento con el esfuerzo del equipo, quiero destacar la intensidad con la que hemos afrontado estos partidos, creo que nos hemos visto mejor en cancha, juego a juego y esperamos que en las siguientes jornadas mantener este buen paso y buscar una victoria más y estar más tranquilos y seguir avanzando como tiene que ir el desarrollo de estos partidos que no será fácil para nadie", sentenció Mauricio Wright.
MÁS INFORMACIÓN
Con drama Guadalupe y Grecia empatan 1-1
Futbolista inglés en el ojo del huracán por una fotografía en redes sociales