BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Mauricio Wright, entrenador de Grecia, arremetió en conferencia de prensa en contra del asistente uno, Luis Granados, por la demarcación de penal en el cierre del partido ante Guadalupe.

Wright solicitó abiertamente que tanto los asistentes como cuartos árbitros no se roben el protagonismo de los partidos y que no influyan en una mala decisión a los árbitros principales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Con respecto al arbitraje uno tiene que ser honesto. Pedro Navarro hizo un gran trabajo, pero lo embarca el línea 1, Luis Granados, que primero nos quita una jugada de gol y luego marca el penal donde no lo hay. No sé cuál es el objetivo final de este señor Luis Granados en robarse el protagonismo. ¿Hasta cuándo van a entender los auxiliares y el cuarto que ellos están para colaborar, no para dirigir el partido? Se imaginan cómo se puede sentir Pedro si digamos, Guadalupe hubiese anotado ese penal en el último minuto y no es penal. ¿Cómo se puede sentir Pedro? Me imagino que ellos en el camerino van a hablar y le va a decir: ‘Mae me embarcaste’. Árbitros, por favor, cada quien en su lugar, haga su trabajo bien", manifestó Wright.

"Están embarcando y no solamente hoy. Dichosamente para nosotros la ejecución fue afuera, pero esto en el último minuto que nos piten un penal puede decir mucho, puede dar hasta para pensar mal. Luis Marín dijo un día de estos también da para pensar mal señores de prensa y los que están escuchando, entienden que no habla después dé y considero que no deben robarse el protagonismo", añadió.

Asimismo, el estratega pidió abiertamente que el asistente Luis Granados no volvería a estar presente en un compromiso de los griegos de aquí al final del torneo de Clausura.

"Espero no ver a Luis Granados en los próximos partidos de Grecia porque con líneas así no se puede. A veces la Comisión de Arbitraje lo pasa por alto, pero no puede pasar en alto. No es favorecer o desfavorecer a nadie, es el reglamento y para eso esta el central", expresó Mauricio Wright.

CIERRE DEL TORNEO DIFÍCIL

Para finalizar, el entrenador es claro que el torneo será muy difícil para todos los equipo y se centra en que sus dirigidos sigan mejorando partido a partido.

"Esta durísimo para todos. El Torneo de Clausura siempre es complicado, es muy difícil. Estoy muy contento con el esfuerzo del equipo, quiero destacar la intensidad con la que hemos afrontado estos partidos, creo que nos hemos visto mejor en cancha, juego a juego y esperamos que en las siguientes jornadas mantener este buen paso y buscar una victoria más  y estar más tranquilos y seguir avanzando como tiene que ir el desarrollo de estos partidos que no será fácil para nadie", sentenció Mauricio Wright.

MÁS INFORMACIÓN

Viuda de Julián Figueroa lo despide con emotivo mensaje: "Me dejas con el corazón partido en mil pedazos"

Con drama Guadalupe y Grecia empatan 1-1

Futbolista inglés en el ojo del huracán por una fotografía en redes sociales

La MLS y su ejemplar manejo ante el racismo

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.