BUSCAR EN EVERGOL

El arquero suplente de Manuel Neuer en el Mundial de Brasil 2014, sorprendió en sus declaraciones donde afirma que el plantel bávaro bebía alcohol las noches previas a los entrenamientos.

En 2014, Alemania ganó el Mundial de Brasil sin mucha disputa y, en el camino, rompió el corazón de los brasileños con el famoso 7-1 en semifinales y también de los portugueses, con el 4-0 en fase de grupos. 

Y uno de los secretos debió ser la forma en que, fuera de los juegos, supo aprovechar para desconectar y disfrutar. Algunos detalles de esa vida fuera de los terrenos de juego los desveló este fin de semana Roman Weidenfeller, portero que en aquella campaña sustituyó a Manuel Neuer.

 

“Fue uno de los mejores momentos de mi vida, ir a Brasil y jugar en el mundo. La pasamos muy bien, conocimos a la gente brasileña. Salimos [del hotel] varias veces, fuimos a la playa. el tiempo siempre era soleado. juegos, nos sentamos juntos en un bar y tomamos unas caipirinhas. Perdimos tiempo en el bar. Luego nos despertamos por la mañana para ir al campo y entrenar. No es fácil cuando te tomas cinco o seis caipirinhas (risas). Pero fue un gran momento, hubo una gran conexión con el pueblo brasileño”, confesó el exguardián de 42 años.

 

Fuente: Récord Brasil

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.