Buscar en Google:

Xavi responde a fuertes declaraciones del padre de Ansu Fati

El barcelonismo está preocupado por la situación de Ansu Fati. El canterano apenas está teniendo protagonismo y resulta que su padre realizó unas declaraciones muy duras que apuntaban a un posible adiós de su hijo si la cosa no cambiaba.

En relación a este asunto, Xavi ha tenido que pronunciarse al respecto en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche: "He hablado con él. A mí lo que me preocupa es Ansu, no su padre ni su familia. Está bien. No le doy demasiada importancia. He visto situaciones similares en mi etapa como jugador".

"Si no fuese por Ansu, me preguntarán por el que no juega. El jugador entiende que hay cinco cambios. Creo que Ansu está participando, cada vez será más importante. Pido paciencia. No solo por Ansu, sino en general. Solo tiene 20 años", añadió.

Por último, Xavi lanzó un mensaje final sobre todo este entuerto. "Esto ha pasado toda la vida. Nos podemos equivocar. Yo soy el primero. Te equivocas, pides perdón y razonas. Lo importante es cómo esté Ansu. Él está bien y creo que será importante en lo que nos queda", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN