BUSCAR EN EVERGOL

La Junta Directiva de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) encabezada por Óscar Ávila Kooper fue reelecta de forma unánime por dos años más la noche de este jueves 30 de marzo.

En la vicepresidencia de la Federación continuará Óscar Herrero, en el puesto de secretario seguirá Marco Taylor así como Luis De Ezpeleta seguirá en la tesorería y las vocales que se mantendrán son Evelyn Rodríguez y Viviana Madrigal. 

Los directivos Omar Vargas y Héctor Campos no continuarán en este proceso y sus lugares serán tomados por Geovanny Castillo como fiscal y Kattia Garita como vocal. 

Castillo es el actual presidente de la Asociación Costarricense de Downhill mientras que Garita forma parte de la Asociación de Juzgamiento de Costa Rica (AJUCCI). 

“Estamos sumamente contentos y motivados, este es el reflejo al trabajo que se ha venido realizando, el primer año fue sumamente difícil por la pandemia, sin embargo, hemos logrado sacar a flote todos los retos que nos hemos puesto”, señaló Óscar Ávila, presidente de la Federación Costarricense de Ciclismo. 

Así quedó conformada la Junta Directiva:

JUNTA DIRECTIVA 2022-2024 

Presidente: Óscar Ávila Kooper

Vicepresidente: Óscar Herrero Sauma

Tesorero: Luis De Ezpeleta Aguilar

Secretario: Marco Taylor Garino

Vocal 1: Evelyn Rodríguez Castillo

Vocal 2: Viviana Madrigal Cubillo

Vocal 3: Kattia Garita Segura

Fiscal: Geovanny Castillo Artavia

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.