BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Enorme susto se vivo este sábado en el partido de la tercera división de España entre el Córdoba y Racing de Ferrol, cuando el futbolista serbio Gragisa Gudelj, de 25 años, se desvaneciera en pleno compromiso.

Según reportan medios españoles, el jugador que es hermano del futbolista del Sevilla, Nemanja Gudelj, debió recibir un masaje cardíaco en el césped, después de que se desvaneciera en el minuto 11 del compromiso.

El jugador fue reanimado y antes de ser trasladado al hospital Reina Sofía, Gudelj quiso regresar al partido y se negaba a ir al centro médico hasta que lo lograron convencer. Posteriormente los equipos, así como las autoridades anunciaron la suspensión del compromiso.

Por medio de sus redes sociales, el Córdoba tranquilizó a los aficionas al afirmar que el serbio se encontraba "estable y en observación tras la parada cardiorrespiratoria sufrida".

El juego se encontraba empatado 1-1 en el momento en el que se suspendió.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.