El volante croata Luka Modric ha sido muy claro con respecto a su futuro profesional y su deseo de colgar las 'botas' vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Y es que al jugador no le agradó que le volvieran a preguntar sobre la posibilidad de llegar al Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo en el que milita Cristiano Ronaldo, ya que siempre ha sido claro con lo que quiere para su futuro profesional.
"Es un jugador único, me alegro que hayamos jugado juntos. Todos esos logros suyos, es algo fenomenal. ¿Volveremos a jugar juntos? No sé qué más decir, todos me preguntan eso, creo que me estoy aburriendo con las mismas respuestas", comentó Modric.
"Mi deseo, ojalá se cumpla, es quedarme en el Real Madrid. Este último año todo es especulación y escritura. Lo he repetido cien veces y repito: ahora lo que espero es quedarme en el Real Madrid", añadió
Para finalizar el croata dijo que su familia siempre es "lo más importante", pero todavía no piensa en el retiro debido a que su profesión aún lo llena y le hace feliz.
MÁS INFORMACIÓN
Andrey Amador es 114 en la general a falta de una etapa para culminar La Vuelta a Cataluña
Estudio indica que primeros signos de alzheimer podrían aparecer en los ojos
Arsenal pone a 7 jugadores en la rampa de salida para la próxima temporada