Buscar en Google:

Infantino sobre la polémica arbitral que rodea al Barcelona: "Nos preocupa"

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

Gianni Infantino fue reelecto este jueves como presidente de la FIFA hasta 2027. En la rueda de prensa después de ser confirmado, el mandatario mostró su clara preocupación por la polémica arbitral que rodea al Barcelona y sacude el fútbol español.

"Por supuesto que observo todo lo que pasa en selecciones y clubes y cuando hay situaciones negativas nos preocupa, porque los clubes, sobre todo los grandes, hacen mucho por el fútbol, no solo por la ciudad o en el país sino en el mundo entero", expresó el suizo.

Infantino no se quedó ahí, sino que fue más allá y también mencionó lo que ocurre en Italia en la que involucra a la Juventus y espera que todo se solucione de la mejor manera.

"Somos todos humanos, cometemos errores y se va a analizar, por ejemplo por España, lo que pasó para ver cómo se puede solucionar. Hemos tenido crisis en varios países, en Italia también con grandes clubes involucrados. No es bueno para el fútbol, tenemos que operar todos dando un impulso positivo, si es posible, porque no sirve hacer crecer la animosidad. Es más importante comprender y encontrar soluciones", finalizó Gianni Infantino.

MÁS INFORMACIÓN

Claudio Vivas defiende regreso de Douglas Sequeira a la Fedefútbol, desnuda fracaso de la Sub-17 y crítica regla Sub-20

Tres panameños del fútbol tico en la convocatoria para enfrentar a Costa Rica por la Liga de Naciones

Revelan video de cómo aviones rusos derribaron dron de Estados Unidos en el Mar Negro

Hermano de Dani Alves arremete contra Joana Sanz tras anunciar divorcio con el futbolista