Buscar en Google:

Durísimas declaraciones del presidente de la Liga española contra el PSG

Javier Tebas concedió una entrevista en la que habló sobre la actualidad del fútbol español, las polémicas que involucran al Barcelona y volvió a arremeter fuertemente contra PSG, a quién acusó nuevamente de romper las reglas del Fair Play Financiero y reveló su deseo para esta Champions League. 

"Todas las trampas económicas para tener tanto jugador no le sirve para tener títulos. Dios escribe recto con renglones torcidos. Alguien que se ha saltado el fair play demuestra que en el fútbol no sólo es el dinero", inició el presidente de La Liga española en diálogo con #Vamos. 

"Gracias a Dios para el fútbol que no sea tan claro. Un año más sin el PSG campeón de Europa y esperemos que sea el Madrid”, aseguró.

A su vez, también dejó sus sensaciones sobre la denuncia del Real Madrid a La Liga por la investigación existen sobre el Barcelona por pagos a árbitros. “Ha seguido el curso de La Liga y nosotros dijimos que nos personaríamos. El Madrid en defensa de sus intereses se va a personar si lo requiere el juzgado. Se busca aclarar. Cada vez que veo, leo o oiga lo veo menos claro y más complicado".

 

"La postura del presidente del Barcelona, yo no le puedo dar consejos, no es la más adecuada. Lo que se está generando. No recuerdo una época de tanta crisis reputacional de nuestro fútbol, no sólo del Barcelona. Hay que llegar hasta el final y si hay culpables aclarar la situación como sea”, agregó.

Por último, destacó que -para él- este es el "peor momento en la historia del fútbol español" debido a todas las polémicas que surgieron en los últimos meses. “El problema que tenemos es el peor. Hay unos pagos reconocidos por el Barcelona al vicepresidente del CTA. Es algo anormal. Se genera una crispación que es entendible. Está en juego la reputación de nuestro fútbol. Me siento avergonzado.

"No tenemos ninguna explicación por parte del Barcelona. Hay una primera nota por parte de la junta directiva. Ellos dicen que lo hacían todos y no. El ataque o el victimismo no es lo más adecuado en esta situación. Si ellos la tienen clara nos la aclararán a todos”, concluyó. 

MÁS INFORMACIÓN