A principios de semana se había anunciado que los aficionados del Eintracht Frankfurt de Alemania tenían prohibido asistir al juego de vuelta de la Champions League ante el Napoli por una decisión del Ministerio de Interior y de la Prefectura de Nápoles, quienes indicaron que no se les podía vender entradas para el juego. Sin embargo, el Tribunal Administrativo Regional de la Campania suspendió este sábado la medida.
El juez del Tribunal consideró "no adecuadas" las razones por las que se emitió la prohibición, esto porque los incidentes que se dieron en suelo alemán fueron "bloqueadas rápidamente por las fuerzas del orden" y además la presencia de barra del Atalanta, que tiene buena relación con los del Eintracht, no es de gran importancia.
Asimismo, se considera la medida como "no proporcionada", también señala que no buscaron alternativas para manejar la situación, además de que afecta las relaciones que se basan en "convenciones y reglamentos extra estatales".
Para finalizar el Tribunal deja en manos de las autoridades de Nápoles que se tomen nuevas medidas para evitar problemas entre las aficiones.
El encuentro entre el Napoli y el Eintracht Frankfurt está programado para este miércoles a las 2:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Ancelotti no se fía del juego ante el Liverpool: "Ese partido tiene trampas y hay que evitarlas"
Las Spice Girls lanzan el video nunca visto de 'Stop' para celebrar su 25 aniversario
Keylor Navas no pudo evitar caída del Nottingham Forest 3-1 ante el Tottenham