Buscar en Google:

Deschamps critica con todo a los argentinos por sus "actitudes inaceptables" en el Mundial

Puede ser una imagen de 3 personas

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha estado en los últimos días dando entrevistas a los medios francés, en donde repasó todo lo que sucedido en la última Copa del Mundo en Qatar y que terminaron como subcampeones.

Ahora en la charla con el diario Le Figaro, Deschamps considera que los argentinos tuvieron "hechos y actitudes inaceptables" durante la celebración del título del mundo en el terreno de juego.

"Enhorabuena a ellos, son campeones del mundo. Pero hubo hechos y actitudes inaceptables. No tengo ningún problema con que saltaran y se alegrasen, pero la noción de respecto no existió", afirmó el francés.

La molestia del técnico se dio ante las "burlas" que Emiliano 'Dibu' Martínez tuvo hacia Kylian Mbappé aunque "después hubo disculpas", pero sostiene que "algunas situaciones fueron demasiado lejos".

Para finalizar, hizo balance general de lo que fue la actuación de Francia en el Mundial y se mostró satisfecho por la imagen que dejaron pese al "contexto mediático negativo" y la "maldición" que sufren vigentes campeones del mundo.

"Aunque sepa lo que hemos perdido, asó son las cosas. Hay que aceptarlo. He vuelto a ver esa final varias veces... El escenario, la carga emocional, el contexto in situ con la ausencia de jugadores muy importantes... Pero me gustó la imagen del equipo francés", expresó Deschamps.

"Con mi cuerpo técnico, enseguida sentimos que este grupo tenía una fuerza real, a pesar del contexto mediático negativo y de la maldición que rodeaba a los vigentes campeones del mundo. A pesar de las lesiones, siempre tuve confianza en mi grupo", sentenció Didier Deschamps.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid se pronuncia sobre la polémica de 'corrupción arbitral' por la que acusan al Barcelona

Tras histórica victoria ante Manchester United el Liverpool cae frente al colista

Real Madrid remonta frente al Espanyol (3-1)

Keylor Navas y el Nottingham Forest visitan al Tottenham de Harry Kane