Christophe Galtier, director técnico del PSG, no tuvo reparos en la previo del juego ante el Stade Brestois en la Ligue 1 para criticar el poco movimiento que tuvo el equipo con respecto a los refuerzos, sobre todo, en el mercado invernal.
Esta era la segunda ocasión que el francés se enfrentaba a los medios de comunicación tras la eliminación de la Champions en manos del Bayern Múnich.
"No trato de incriminar a nadie, pero hay un problema si en la ventana de invierno no puedes completar uno o dos fichajes", expresó el estratega.
Asimismo, volvió a referirse con respecto a su futuro en el club e insistió que todo depende de los dirigentes. "Aún es pronto, mi futuro depende del presidente y la dirección deportiva. Hay decepción porque el club tenía muchas esperanzas, pero yo mantengo el rumbo y sigo concentrado en este final de temporada. Tendremos que digerir esta eliminación con energía y determinación", comentó.
Por último, se refirió a las declaraciones que hizo Mbappé tras el juego del pasado miércoles al señalar que no debe "intentar convencerlo" sobre el proyecto que tiene el PSG.
"No tengo que intentar convencer a Mbappé del proyecto del PSG. Cualquier jugador hubiera hecho esas declaraciones al ser eliminado. En un jugador con una gran determinación y puede llevar al club a lo más alto", sentenció Christophe Galtier.
MÁS INFORMACIÓN
Selección Femenina tendrá fogueo ante Polonia
Neymar operado con éxito de su tobillo en Qatar
Programación y árbitros para el arranque de la segunda vuelta del Clausura