El estratega del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann,se mostró muy contento luego de lograr avanzar a los cuartos de final de la Champions League tras derrotar 2-0 al PSG con una soberbia actuación de su equipo.
No obstante, el técnico fue autocrítico por la imagen que dejaron a lo largo de los primeros 45 minutos, pero resaltó la mejoría que tuvieron en el segundo tiempo y que los llevó a la victoria.
"En el primer tiempo no hicimos muy bien lo que hablábamos antes. Había demasiado espacio. En el segundo tiempo defendimos mejor y fuimos peligrosos con el balón. Al final, merecimos ganar", afirmó Nagelsmann.
Por último al alemán le preguntaron sobre el plan que tenía para detener a Lionel Messi, Nagelmann se limitó a contestar: "Mi intención era que no le piten penalti".
Con respecto a la acción que salvó Matthijs de Ligt sobre la línea en la primera parte dijo, "Defendimos muy bien, en la primera parte. Nueve de cada diez defensores dejan de correr porque dicen 'ya está, se acabó', pero aquí hay que seguir".
MÁS INFORMACIÓN
El detalle de Alajuelense con Giorgio Chiellini
Ricardo González toma el lugar de Gabelo Conejo como entrenador de porteros en la Selección
Técnico del PSG: "Mi futuro depende de la directiva"
Douglas Sequeira es el nuevo asistente de Luis Fernando Suárez