El técnico del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, dejó abierta la posibilidad de que a final de temporada no continue al frente del equipo y afirmó estar profundamente "decepcionado" por eliminación que sufrieron a manos del Bayern Múnich.
Durante declaraciones post partido con el Canal Plus de Francia, el estratega es claro que su continuidad depende exclusivamente de la directiva.
"¿Si tengo dudas sobre mi futuro? No, es demasiado pronto. Mi futuro depende de la directiva. Hay una decepción... Yo todavía estoy concentrado en el final de la temporada, mantengo el rumbo con mucha energía. Esto se digerirá rápidamente", expresó Galtier.
Por otra parte, habló del ánimo del equipo tras la eliminación.
"Es una gran decepción. Hay que digerirlo y aceptarlo. Soy el primer decepcionado, aunque todo el mundo lo es. Teníamos muchas esperanzas puestas en este regreso. Desafortunadamente no sabíamos cómo abrir el marcador", añadió.
Asimismo, señaló que el principal problema que debieron afrontar para esta serie fue cantidad de bajas por lesión que sufrieron y que los limitó con respecto a su rival.
"¿Qué marcó la diferencia? Disponibilidad de mano de obra. Tuvimos muchas ausencias en ambos juegos. Hubo que cambiar dos centrales en el primer tiempo. Hay frustración y decepción en el vestuario, pero tenemos que mirar hacia adelante", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Douglas Sequeira es el nuevo asistente de Luis Fernando Suárez en la Sele
Puntarenas hace oficial a Silvia Bolaños como la nueva presidenta del club
Gary Lineker se metió en un escándalo y corre riesgo su puesto de comentarista en la BBC