BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El Puntarenas FC oficializó este miércoles a su nueva presidente tras la salida de Héctor Trejos el pasado mes de febrero por diferencias con el ex técnico del club, Alexander Vargas, y dirigentes de la institución.

Se trata de Silvia Bolaños, quien desde febrero se encontraba como la representante del club ante la Unafut, pero ahora el club la hace oficial como presidenta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En el marco del Día Internacional de la Mujer el PFC se compromete a trabajar para cerrar brechas  abrir un camino de oportunidades para las mujeres.

Queremos anunciar de forma oficial que la señora Silvia Bolaños asume el cargo de presidenta de nuestro club", señala el mensaje en redes sociales del conjunto porteño.

Actualmente Puntarenas se encuentra en la novena posición con 12 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

Alajuelense se tambalea y acaba empatando 1-1- ante Guadalupe

El panameño Raheen Cuello debutó en la máxima categoría en Alajuelense

Image

A pesar del cartel de favorito, el campeón Liga Deportiva Alajuelense no logró demostrar su señorío y aunque tuvo una buena primera parte, acabó cediendo un empate 1-1 ante Guadalupe.que aún mira con esperanzas el mantener la categoría en juego válido por la Fecha 14 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Saprissa arrolló 4-0 a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa aplastó 4-0 al Municipal Pérez Zeledón para asumir el liderato del campeonato nacional de manera momentánea.

 

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.