BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El lateral derecho del Arsenal, Ben White, afirmó recientemente a que profesión se hubiera dedicado de no ser futbolista, ya que desde pequeño el fútbol no es un deporte que le encante, sino que acabó en el más por casualidad.

Durante una charla con el diario británico 'The Sun' señaló que no ve partidos por que no los encuentra entretenidos, pero es claro en su compromiso tanto en los entrenamientos como en los juegos.

"No vería un partido por diversión", dijo ante de agregar, "Cuando voy a entrenar, estoy centrado en el fútbol al 100%. Cuando me voy, desconecto del todo".

Por otra parte, dijo que en caso de no haberse convertido en jugador profesional confesó que lo más probable es que se dedicaría a la jardinería, misma profesión de su padre.

"No hubiese tenido problema. Siempre quiero dar lo máximo de mi y triunfar, así que si hubiera sido jardinero sería lo mismo", apuntó.

En la actual temporada, Ben White ha disputado 24 de los 26 partidos que ha disputado el Arsenal en la Premier League.

MÁS INFORMACIÓN

Alianza y Philadelfia firman empate en el Cuscatlán

Aficionaos del rival del Al-Nassr de Cristiano en clásico saudí pegan el grito al cielo por el nombramiento del español Mateu Lahoz

David Guzmán llegó a 300 partidos en la primera división

BATACAZO: Violette AC de Haití golea al Austin de los Estados Unidos

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.