El segundo partido de la Liga de Campeones de Concacaf se jugó en el Estadio Cuscatlán de El Salvador, el Alianza recibió a los estadounidenses del Philadelfia, con una gran cantidad de aficionados en el mítico estadio cuscatleco.
Philadelfia llegaba como favorito al partido, sin embargo los salvadoreños tratarían de poner resistencia y no ser carnada fácil, y así lo mostró el resultado, empate 0-0 en el juego de ida de los octavos de final entre Alianza y gringos.
Los de El Salvador alinearon con González, Mancilla, Canales, Romero, Montes, Orellana, Rodríguez, Monterrosa, Portillo, Zelaya y Mercado, dirigidos por el entrenador Eduardo Lara. Por su parte, Philadelfia saltó al terreno de juego con Blake, Harriel, Lowe, Elliott, Wagner, Perea, Bueno, McGlynn, Torres, Sullivan y Donnvan, todos al mando por Jim Curtin.
El partido de vuelta será el próximo martes 14 de marzo en suelo estadounidense, el estadio Subaru Park será el escenario para definir al clasificado a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.
MÁS INFORMACIÓN:
- Aficionaos del rival del Al-Nassr de Cristiano en clásico saudí pegan el grito al cielo por el nombramiento del español Mateu Lahoz
- David Guzmán llegó a 300 partidos en la primera división
- Galtier salió en defensa de Donnarumma tras las últimas críticas: "Es un portero joven, fiable y de muy alto nivel"
- Carlos Vela y Giorgio Chiellini en la nómina de Los Ángeles para viajar a Costa Rica