Buscar en Google:

Entrenador del PSG: "No tengo la sensación de jugarme la temporada contra el Bayern"

Imagen

Christophe Galtier, director técnico del Paris Saint-Germain, afirmó en la previa al juego de vuelta ante el Bayern Múnich que el equipo no se esta jugando la temporada, pese a que el principal objetivo es ganar la Champions League.

"En el partido de vuelta de los octavos de final ante el Bayern Múnich, no nos jugamos la temporada", comenzó Galtier quien también resaltó la dimensión que tiene el cuadro bávaro.

"Es un club que está acostumbrado a estar presente en esta competición. Es una gran institución. Aquí han venido grandes jugadores pero siempre se ha puesto a la institución por encima de los entrenadores y del equipo. Estaremos en un estadio magnífico, lleno", añadió el francés.

Asimismo, el estratega destacó la importancia de poder contar con Mbappé desde el inicio del compromiso, un hecho que no fue igual para la ida y en el que la estrella francesa llegó al limite tras superar una lesión muscular.

"Tenemos a Mbappé para tener profundidad y percusión. Tenemos que jugar más arriba y recuperar balones en Múnich. Tendremos que estar atentos, pero también atrevidos, en la forma en que tendremos que atacar", sentenció Christophe Galtier.

El juego entre el Bayern Múnich y el PSG esta programado para las 2:00 p.m. de este miércoles y los bávaros llegan con la ventaja de 1-0.

MÁS INFORMACIÓN

Barras organizadas de Alajuelense y Los Ángeles se unen por una buena causa

Leonel Moreira llegó a cifra histórica de partidos en la primera división

Selección femenina sub20 vence a República Dominicana en Torneo UNCAF

El mensaje de Jonathan McDonald luego de darle la victoria a San Carlos