Buscar en Google:

Inter vence 2-0 al Lecce para recortar distancia al Napoli

Imagen

El Inter de Milan derrotó 2-0 al Lecce para recortarle distancias al Napoli en la lucha por el 'Scudetto'.

Soberbia actuación de Inter que en la noche de Milan no pasó sobresaltos aunque tampoco brilló por doquier para vencer a un Lecce que llevaba dos victorias en fila como visitante. No obstante, los de Marco Baroni no estuvieron a la altura en el Giuseppe Meazza.

El arranque fue parejo hasta que el dueño de casa se atrevió a más. Edin Dzeko asustó con un cabezazo que se iba muy cerca del palo izquierdo de Wladimiro Falcone. No obstante, el gol no tardó en llegar para la Gran Culebra en Lombardía.

A los 28 minutos del primer tiempo, Robin Gosens desbordó por izquierda y mandó un centro que cruzó prácticamente todo el área. Nicolò Barella enganchó, buscó el hueco, y cedió para Mkhitaryan que colgó el derechazo del ángulo superior izquierdo de Falcone.

El Nerazzurri siguió dominando, no pasó sofocones, pero tampoco gestó mucho en ofensiva. La tranquilidad para los de Inzaghi se dio en el inicio de la complementaria cuando Lautaro Martínez conectó un centro desde la derecha de Denzel Dumfries y puso cifras definitivas en el norte de Italia.

Lecce, carente de ideas y sin peso ofensivo, se fue con las manos vacías para continuar en mitad de tabla. Inter hizo los deberes, ganó 2 a 0, aprovechó la derrota de Napoli y achicó la distancia con el líder a quince unidades con 36 en juego para conquistar el título de la Serie A.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa golea y deja muy golpeado a Grecia (0-4)

Roan Wilson suplente en victoria del Gil Vicente

Liverpool le propina histórica humillación al Manchester United en el clásico inglés (7-0)

VIDEO: Aficionado le grita a Cristiano que "Messi es el mejor" y así respondió el portugués