BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El panameño Rolando Blackburn arrancó de manera positiva su paso por el FAS de El Salvador marcando con circunstancias con su equipo, sin embargo en las últimas semanas ha dejado de marcar y por eso las críticas y abucheos de los aficionados.

Tras el juego ante el Firpo, su técnico Octavio Zambrano, salió en su defensa para asegurar que Blackburn es un gran futbolista y que una vez se encuentre en su estado físico idóneo comenzara a marcar mayor diferencia.

"No me fijé a qué ahora abuchearon a Blackburn. Creo que Rolando tiene que dar lo mejor de él. Creo que tiene mucho más que dar. El Blackburn que hemos visto nosotros todavía no lo ha visto la afición del FAS. En cuanto él se ponga en el peso óptimo, vamos a ver un gran jugador", comentó Zambrano al Diario El Salvador.

Ahora el futbolista canalero tendrá la oportunidad de reivindicarse este sábado cuando se enfrenten al Alianza FC que marcha en la segunda posición.

MÁS INFORMACIÓN

Árbitro italiano se expone a una larga suspensión por insultar a José Mourinho

La profesora de inglés del argentino Julián Álvarez que causa celos entre las esposas de sus compañeros en el Manchester City

Agotadas las entradas para el duelo entre Alajuelense y Los Ángeles FC por la Concachampions

Dybala revela que la Juventus tiene una deuda con él: "Todavía me deben dinero"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.