Buscar en Google:

El viral mensaje de Benzema a la FIFA después de que el The Best se lo llevara Messi

Después de que la FIFA le entregara el premio The Best al mejor jugador de la temporada 2021-22 a Leo Messi, Karim Benzema ha querido reivindicar todos sus éxitos conseguidos el pasado curso. 

El jugador del Real Madrid ha acudido a su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto con Vinicius como "The Beasts" (Las Bestias), en una clara alusión al The Best. Y es que el delantero brasileño no entró en el XI ideal de 2022 de la FIFA.

Aunque en lo que más ha insistido Karim ha sido en todo lo que ganó durante la pasada campaña. El futbolista 'merengue' ha publicado una imagen con todos sus éxitos logrados en la última temporada. 

El delantero francés destaca los 63 goles anotados y las 21 asistencias regaladas, además de los títulos de la Nations League, la Champions, la Liga Española, la Supercopa Europea, la Supercopa Española y el Mundial de Clubes. 

Pero eso no es todo. Benzema también recuerda en su publicación en la conocida red social que fue elegido el mejor jugador de Europa, y se alzó, entre otras cosas, con el prestigioso Balón de Oro y el MVP de la Champions League. 

Una publicación con la que el atacante galo parece protestar por el The Best entregado a Messi, que se alzó con el cotizado galardón tras proclamarse campeón del mundo con la Selección Argentina, con la que anotó siete goles y repartió dos asistencias en Qatar. 

MÁS INFORMACIÓN 

La FIFA entregó el premio The Best a Leo Messi. Captura/Instagram/karimbenzema