Buscar en Google:

Juventus remontó para derrotar 4-2 al Torino

Imagen

La Juventus remontó hasta en dos ocasiones para ganarle 4-2 al Torino en el derbi de Turín para mantenerse cerca de los puestos de competiciones europeas.

El Derbi della Mole empezó con todo ya que Torino se puso en ventaja al minuto de juego tras un córner desde la derecha que bajó Alessandro Buongiorno para que Yann Karamoh complete con un derechazo a quemarropas que dejó sin respuestas a la Juventus.

Las emociones no faltaron ya que ni bien pasó el cuarto de hora inicial, los de Massimiliano Allegri empataron el juego con un centro de Filip Kostic que enganchó de primera Juan Cuadrado. El colombiano sacudió de volea, la redonda se desvió en el camino y ni siquiera Perr Schuurs pudo desviarla con un cabezazo en la línea.

El clásico era de ida y vuelta. Torino no se daba por vencido, coqueteaba con el segundo, y Wojciech Szczesny le sacó un tremendo cabezazo a Antonio Sanabria. Sin embargo, el paraguayo tuvo revancha a los 42 minutos cuando punteó un buscapié de Ivan Ilic para guardar la pelota contra la base del palo derecho de Juventus.

La visita saboreaba el triunfo camino al descanso pero en la última del primer tiempo volvió a igualaralo la Vecchia Signora gracias a un tiro de esquina que puso en órbita Ángel Di María para el posterior frentazo de Danilo. La pelota dio en el parante izquierdo y Vanja Milinkovic-Savic la terminó sacando de adentro.

Si el capítulo inicial fue jugoso con un 2 a 2 no apto para cardíacos, la complementaria tuvo los condimentos dignos de un clásico. Dusan Vlahovic se perdió el tercero a los 11 minutos cuando conectó un córner pasado sin fortuna mientras que, al rato, Karol Linetty estrelló el travesaño con un zurdazo para la visita.

El Derbi della Mole estaba para cualquiera de los dos pero se terminó quedando con un sabor amargo el Toro que se puso dos veces en ventaja y no sólo se lo empataron sino que también se lo ganaron en un centro de Federico Chiesa que encontró el cabezazo perfecto de Bremer para cumplir con la ley del ex y torcer la historia.

Los de Allegri tuvieron tiempo para más y, a diez para el epílogo, Kostic lanzó un tiro libre desde el costado izquierdo que no despejó ningún jugador Granate para que finalmente, por detrás de todos, aparezca Adrien Rabiot y coloque cifras definitivas.

Torino masticó bronca por la oportunidad de oro que dejó pasar. Juventus se recuperó y logró levantarse de la lona por partida doble para ganar el clásico de Turín por 4 a 2 para seguir achicando distancias y soñar con pasar de los puestos de Conference League a Europa League en la Serie A.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester City golea y avanza a los cuartos de final de la FA Cup (0-3)

Puntarenas jugó su partido 400 en el fútbol nacional en la historia

Futbolista del Palmeiras probó la dieta de Cristiano Ronaldo y pensó que iba a morir

Brandon Aguilera tiene nuevo técnico en el Estoril de Portugal