El futbolista del Palmeiras, Gabriel Menino de 22 años, ha revelado que intentó seguir la estricta dieta del portugués Cristiano Ronaldo, pero en el momento en que saltó al terreno de juego comenzó a sentirse muy mal.
Durante el podcast Palmeiras Cast, Menino, afirmó que comenzó la dieta de Cristiano porque quería parecerse fisicamente y para ganarse la confianza de su técnico, Abel Ferreira, ya que en aquel momento era la tercera opción.
Según detalló Gabriel la dieta consistía en comer un huevo y suplementos al desayuno, de nuevo suplementos antes de entrenar, por la tar y antes de ir a dormir, pescado o carne a la plancha y ensalada para comer y cenar.
Todo iba bien hasta que le tocó entrar como titular a un partido y fue cuando notó los efectos de la dieta. "Estaba calentando y lo único que pensaba era: 'Me voy a morir'. A los cinco minutos de partido ya no podía seguir corriendo, necesitaba ser sustituido", contó.
Para suerte del jugador en ese momento un compañero estaba siendo atendido por los médicos, por lo cual aprovechó para tomar una bebida isotónica y aplicarse un gel para retomar energía.
En la actualidad, Gabriel Menino es titular en el Palmeiras y ha ganado dos Copas Libertadores y un Campeonato brasileño.
MÁS INFORMACIÓN
Brandon Aguilera tiene nuevo técnico en el Estoril de Portugal
Aficionado del Mallorca sancionado con un año sin entrar al estadio por insultos racistas a Vinicius
Así será el camino de Costa Rica rumbo al Mundial 2026
Cremonese sorprende al lograr su primera victoria en la Serie A ante la Roma (2-1)