El entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford salió contento con el accionar de su equipo tras la victoria 2-0 en casa ante Sporting y afianzarse en la primera posición del Grupo B.
“Es un equipo de Cartaginés que juega bien, con todo merito estamos ahí, fue una primera vuelta muy buena, hoy fue un partido que se buscó por todo lado, pero al final me quedo muy contento”, expresó Medford.
Ante los medios de comunicación ratificó lo que siempre menciona, que no pueden depender de un solo jugador.
“Cuando yo les hablo a ustedes de futbol es por algo, no puedes depender un futbolista en el futbol, tenemos ocho bajas y el equipo salió con lo que quedó y mis palabras son ciertas que acá todos son importantes”, comentó.
Con respecto a las expulsiones, fue claro en que el futbol es un deporte de roce y eso no debe cambiar, más no las actitudes negativas como la de él mismo en partidos anteriores.
“Lo de las expulsiones son relativas, no como la mía que fue por majadería, el futbol es de roce, el roce no se puede evitar en el futbol, lo que sí puedo evitar es la actitud mía, eso no es un buen ejemplo”, explicó.
Pese a ser un equipo muy ofensivo, el Cartaginés hoy tuvo lapsos donde tuvo que defender y lo hizo muy bien según el criterio del estratega brumoso.
“El equipo supo cuidar bien el gol, la etapa de defender el equipo lo hizo muy bien y viene el segundo gol que nos ayuda a sumar, hoy no estuvimos finos adelante y tuvimos que defender bien”, indicó.
Medford finalizó con lo siguiente “la forma de jugar nos pone ahí en el primer lugar, es la verdad”.